Crítica de Best22witches

Best22witches
27 October 2022
La vida invisible de Addie La Rue” un libro de @veschwab publicado por @umbrieleditores

Empecé a leer este libro el año pasado y lo dejé porque no me estaba centrando en la historia, aun sabiendo que me iba a gustar.

Durante todo el año no había encontrado lugar para él, hasta este mes. Y ha sido un reencuentro maravilloso.

El personaje de Addie me ha atrapado desde el principio. Con esa facilidad de moverse entre tiempos, que hacen que sus ropajes se deslicen casi como en una melodía etérea a lo largo de la novela. Organzas vaporosas como el sonido de un arpa y tejidos recios como golpes de tambor, componen la banda sonora de la novela. Y como si de una película se tratara, van atrapándote junto al personaje, con sus giros y con los acontecimientos que le rodean.

Un viaje a través de los distintos continentes y que a pesar de los años no dejan que levantes la vista de la lectura, porque quieres saberlo todo, quieres pensar que la acompañas.

La viva imagen de la mujer empoderada en el claroscuro de esa vorágine a la que está sometida su existencia.

Se que no es fácil de entender, porque tampoco lo es de explicar.

Solo puedo añadir que había leído a la autora en su última novela Gallant, y aunque tiene numerosos admiradores, a mí no me gustó mucho. Pero la vida invisible de Addie LaRue, ha hecho que tenga muchas más ganas de seguir conociendo a la autora y su pluma.

Addie, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire