Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
29 November 2021
No puedo describir con palabras lo que me hizo emocionar esta historia de Victoria, pero intentare describir lo mejor posible lo que me gusto del libro ya que no hay nada que no me haya gustado.

Lo principal tengo que agradecerme a mi misma (es que siiii mucho dirán que es egocentrismo jajaja), pero que quiere que les diga me encanta de ser de esas lectoras que les gusta dar oportunidades a los libros que le tiran mucho Hater. La Vida Invisible de Addie LaRue le vi tantas reseñas tan diversas que me daba un poco de miedo leerla ya que lo poco que leí de Victoria Schwab me había gustado mucho y no quería llevarme una decepción, pero deje los prejuicios de lado como suelo hacer siempre, le di una oportunidad a la historia de Addie a la cual no me arrepiento de nada.

Addie es una chica que vive en Villon Sur Sarthe, Francia en el año 1714, pero un día en la vida de Addie que vivía tan libre y alegre con su familia cambia por completo cuando deciden casarla con alguien que ella no ama, tanto fue su desesperación es que le reza a los dioses para que alguno acuda a ayudarla, en la cual acude uno. Pero pedir deseos siempre lleva a una consecuencia, obviamente este "dios" le concede el deseo de vivir libre pero con una consecuencia, nadie puede recordarla, menos pronunciar su nombre.

Hasta que un día en el año 2014 Addie entra a una librería y su vida cambia por completo, ya que encuentra a alguien que si la recuerda, no solamente eso puede pronunciar su nombre. Pero este chico de la librería que la recuerda, también esconde un secreto.

La verdad que ame cada personaje, como siempre digo son muy pocos los libros que me gusta los personajes principales. Addie y Henry son todo lo que esta bien en cuanto a un personaje principal, tampoco me quiero olvidar de Luc que le dio el toque siniestro a esta historia, que al final te sorprendes en cuanto a sus sentimientos. Luc es un personaje que puedes odiarlo o amarlo, yo opte por el segundo y el último capitulo casi me largo a llorar :( me dio mucha nostalgia, pero me dejo con ganas de un Spin off :p Victoria si puede traducir esto jajaja ESTOY EXIGIENDO UN SPIN OFF CON LA VIDA DE LUC *-*

En definitiva si algún lector esta en duda de leer esta historia, háganlo. Denle una oportunidad, para tener su propia opinión sobre este libro y capaz termine siendo un libro que este en su favoritos como lo fue para mi.