Crítica de fangirl_reads

fangirl_reads
25 February 2021
La vida invisible de Addie LaRue es uno de los libros que más hype ha tenido en los últimos años y creo que está bien merecido.
¿Cuál es el precio de vivir por siempre? Addie no lo sabe en el momento que realiza un pacto con el diablo el día que se supone iba a casarse; el costo es que nadie podrá recodarla pero a lo largo de 300 años encuentra una forma de dejar huellas aunque solo ella las ve, está cansada hasta que todo cambia el día que un chico le dice las palabras que ha perdido la esperanza de escuchar: te recuerdo.
Este es el primer libro de Victoria Schwab que leo y quedé muy sorprendida por su capacidad de describirnos tan bien los escenarios de épocas tan distintas, la ambientación de este libro es increíble y conocer la historia de Addie en el pasado y en el presente ayudó muchísimo a ver su crecimiento. Luc es otro personaje increíble, es la criatura con la que hace el trato y me hubiera gustado conocer más sobre él.
En general, es un libro que no pude soltar aún cuando sentía que la historia se ponía lenta; en cuanto al final no lo sentí tan desgarrador como dicen, puedo imaginarme unas cuantas formas de hacerlo más doloroso.
Por lo anterior decidí darle al libro 4.5/5 aunque es mi primer libro del año, sé que va a estar en mi top de favoritos de este 2021.
Si estás pensando en leerlo, no lo dudes más.