Crítica de ithildar

ithildar
17 January 2020
Llevo mucho tiempo oyendo buenos comentarios sobre esta autora, y cuando vi que este libro suyo trataba sobre fantasmas y.. ESCOCIA, no me lo pensé y me tiré de cabeza a leerlo.

Trata sobre una chica (Cassidy) que casi murió ahogada pero fue salvada por Jacob (un fantasma) y desde entonces es capaz de verlos y transportarse a "su mundo". Sus padres trabajan investigando los casos paranormales a lo largo del mundo y debido a esto, deciden viajar a Escocia para estudiar a los fantasmas que allí habitan.

Una vez que leída la sinopsis, es imposible no engancharse a este libro, recorrer las calles de Edimburgo y envolverse en sus leyendas y fantasmas es lo mejor que podía darnos un libro que se lee del tirón y es de lectura ligera.

Hay que recordar que es un libro infantil/juvenil, así que tampoco encontraremos grandes descripciones pero os recuerdo que no hay edad para los libros, tengas la edad que tengas puedes disfrutarlos todos, sin excepción.

No he terminado de encajar con los dos protagonistas del libro, que aunque si se hacen cercanos, no te transmiten lo suficiente para transportarte y sentir lo mismo que ellos.
Quizás, al tratarse de una saga, esta unión del lector con los personajes mejoré en los siguientes libros y ayude a los lectores a sentirse más unido a los protagonistas y sus acciones.

¿Recomendado? Si.
¿Qué me he quedado con ganas de más historias por Edimburgo? También ;)