Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
24 July 2019
Me despache este libro en dos días, las razones: una narración fluida, sin detalles agobiantes pero los suficientes como para ir imaginando los lugares y los personajes, y por otro lado, una historia atrapante.

En la ciudad de los fantasmas conoceremos a Cass, una chica común, una adolescente del montón diríamos al verla, solo que no lo es, su mejor amigo resulta ser un fantasma. Tampoco sus padres son muy comunes que digamos, son Inspectros, en otras palabras investigadores de fantasmas, claro que hay algunas cositas no tan ciertas.

No hay relleno en esta historia, es acción constante, es cruzarse con un fantasma tras otro, y si a eso le sumamos el tour por Edimburgo y su historia, transforman este libro en un imán para quienes disfrutan de las historias de fantasmas.

Ya estoy ansiosa esperando la segunda parte y descubrir mas sobre El velo y saber a qué nueva ciudad irán a parar Cass y su familia.

Nuevo #literigatos encontrado, en esta ocasión se trata de Grim, el gato de Cass, y así ya tengo 9 literigatos atrapados