Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
12 July 2019
Ciudad de Fantasmas" es ideal para ir leyendo en el transporte público (como hice yo😂). Victoria Schwab nos cuenta la historia de Cassidy, una niña de 13, que vivio una experiencia muy cercana a la muerte y por ende puede atravesar el Velo y caminar por el mundo de los muertos. Lo más loco es que su mejor amigo es un fantasma y sus papas se dedican a investigar lo paranormal. El libro transcurre en Escocia, un lugar lleno de fantasmas, mitos y leyendas. •"Ciudad de Fantasmas" es super corto y me encanta la facilidad de la autora de escribir una historia tan genial y hacernos poner los pelos de punta en tan pocas páginas. Es increíble lo rápido que Victoria Logra hacerte enganchar con personajes simpaticos como Cassidy y Jacob. Es un Middle grade un tanto oscuro, es decir que es destinado a lectores de 12-13 pero en realidad es un libri qué se puede disfrutar a cualquier edad. Ahora bien, sentí MUCHAS similitudes con "The Near Witch" y "The archived" pero de igual manera Victoria le da el toque de originalidad. En su charla que dio en la FIL (Feria del libro de Bs As) contó que tiene un temita con la muerte y que por eso esta super presente en sus libros. Menos mal que hay un segundo libro porque necesito leer más sobre estos personajes.