Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
27 February 2019
Comencé esta lectura por la noche y la verdad es que por alguna extraña razón... Me entró un poco de miedo jaja

Y es que es bastante extraño ya que el libro no posee una historia que te haga temblar. Sí, tenemos fantasmas, de todo tipo, pero ninguno con la fuerza suficiente para ocasionar pesadillas.

En este libro nos hallamos frente a otra obra de la grandiosa Victoria Schwab ( Ya saben cómo amo a esta mujer), y aquí nos cuenta sobre Cass, una chica que puede ver fantasmas después y que incluso su mejor amigo es uno. Nos muestra la “forma de vivir" de estos dos chicos. Ella, con unos padres amantes de lo paranormal y él, un fantasma misterioso que parece guardar más de lo que aparenta.

Al inicio todo parece ser un completo misterio, ya que no conocemos con exactitud cuáles son las “reglas” que conlleva “burlar a la muerte” de alguna manera, ni porqué este fantasma quiso salvar a una humana desconocida y mucho menos que ambos quedaran unidos después de ese suceso. Pero es justamente esa intriga la que nos obliga a continuar leyendo para descubrir esos secretos, y ese momento llega cuando sus padres tienen la oportunidad de grabar un programa de “fantasmas” en Edimburgo, donde todo finalmente se desata.

En aquel lugar lleno de fantasma, Cass conoce a Lara, una extraña chica que comparte el mismo “don” que ella, solo que esta última parece si comprender de lo que se trata esta atracción que siente hacia lo que ella llama “el velo”. Y así es como termina pasando más tiempo con esta chica, y así es como termina descubriendo que luego de tener esta segunda oportunidad en la vida, la muerte les cobra cierto precio, y en este caso, es cazar a todos esos seres que parecen deambular perdidos en el mundo de los vivos.

Lo que parece crear un conflicto interno en Cass, ya que su mejor amigo es un fantasma y ella no desea que él desaparezca y mucho menos nuestro querido Jacob.

Me ha gustado la relación de ambos, son como hermanitos más que mejores amigos, viven juntos, tienen reglas que no pueden romper, se molestan, se enojan …pelean contra fantasmas, digo, que más se puede pedir. Sin embargo, cuando hacen este viaje en familia y empiezan a descubrir secretos, las peleas se hacen presentes, pero el vínculo que los mantiene unidos sigue ahí y ello los mantienen.

Los invito a conocer esta historia que estoy segura les va a encantar como cualquier historia de Victoria la diosa Schwab. Ya estamos más que preparados para disfrutar de las futuras aventuras de este trio
Enlace: https://heronstairsnews.blog..