Crítica de naitora

naitora
07 December 2018
Si hay algo que se puede agradecer en esta belleza, es que de verdad, no hay una historia de amor de forma secundaria, tenemos un par de amigos que están conectados, una aventura que es continua, llena de acertijos que se tienen que desentrañar a la vez que algo va rondando a nuestra chica. Si a eso le añadimos a los secundarios, esos padres tan "normales" que disfrutan de su hija metida en su trabajo, una nueva chica que es la guía par nuestra protagonista y una ciudad que tiene una historia llena de leyendas y almas esperando, encontraremos en LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS, una aventura paranormal adictiva de principio a fin. El fin puede llegar a ser cerrado, no nos deja con el ansia viva, sin embargo este es el primero de una serie que promete aventuras y que me deja con ganas de saber en que nuevo berenjenal se meterá Cassidy y su etéreo amigo Jacob.

Victoria Schwab es un descubrimiento que me ha conquistado, tengo muchas ganas de seguir leyéndola y pues su pluma es ligera, sencilla y adictiva, genial para poder pasar una tarde sin apartarte del calorcito y de un buen café. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..