Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
05 April 2023
Es mi primera toma de contacto con la autora. Casi todo el mundo la conoce ya por sus innumerables éxitos de fantasía y aventuras, pero yo he optado por comenzar a leerla con estos libros tan amenos. El primero de ellos me ha gustado mucho, es de lo más entretenido, interesante y me he encontrado con una ambientación tremenda, lo cual, no me esperaba para nada. Bastante adictivo y ameno, perfecto para divertirse y pasar un buen rato.
Doy por seguro que aunque haya comenzado de una manera muy sencilla, la autora va a sorprendernos con secretos algo más oscuros en las siguientes entregas. La única pega que tengo, es que el final se me ha hecho de lo más precipitado. Todo se ha solucionado muy deprisa cuando solo quedaban unas páginas para que acabara y me habría gustado algo muy distinto, ya que la trama estaba evolucionando de una manera muy correcta hasta este punto.
Dejando de lado este lado agridulce de la lectura, todo lo demás si que me ha gustado mucho. Sobre todo los personajes, que es imposible no cogerles cariño, son muy cercanos y a la vez únicos y eso es algo que le da mucha personalidad a la novela, a pesar de no habernos encontrado nada nuevo en ella. Los momentos escalofriantes han estado muy bien, a pesar de que yo estoy acostumbrado a otro tipo de historias. Así que por esa parte, ha sido satisfactorio.
Confío en que las siguientes entregas sigan manteniendo esa calidad descriptiva y que todo vaya mejorando en cuanto a la profundidad de la saga. Me ha dejado muy buen sabor de boca y eso es lo que siempre me hace lanzarme para seguir leyendo una saga. Tengo muchas ganas de ver que pasará con Cass y su mejor amigo fantasma.