Crítica de BarbiMore

BarbiMore
29 August 2022
Todo lo que tenía como suyo era el diario que le pertenecía a su madre. Un día y luego otro, solo tratando de sobrevivir dentro del orfanato, sin poder encontrar explicaciones de nada. Porque ¿a quién recurres cuando estás sola en el mundo?

Olivia Prior, sin embargo, un día, recibe una carta en la que le decían que vuelva a Gallant, que era el lugar a donde pertenecía.

¿Gallant? ¿Qué era eso?
Ciudad,
Casa…
¿Hogar?
Ella no pertenecía a ningún lado,
¿Entonces?

Muchos misterios giran alrededor de absolutamente todo, familia, mansión, espíritus, muro, noche…

Era el segundo libro que leía de ella y me había gustado mucho, sin embargo, todo eso sucedió antes de que finalmente, leyera una magia más oscura. Y la que hizo darme cuenta de que este pequeño libro quedaba muy corto a comparación de lo que ya había arriesgado con anterioridad, la autora.

Pero, le tengo cariño, lo había leído cuando estaba con bloqueo e hizo que ese momento fuera algo especial, porque hizo que la lectura volviera a formar parte de mí. Me había recordado todo lo que produce un misterio, la curiosidad, y lo bien que se siente leer y disfrutar de la fantasía.

Surgieron reflexiones sobre lo que se siente simplemente pertenecer, a un lugar, hogar o con alguien, que para algunos puede ser frío, solitario y triste, para otros es acertado, agradable, afortunado. Como si realmente pertenecieras y el mundo estuviera en paz.

Olivia es precavida pero muy curiosa, valiente y fuerte. Gallant es un libro simple, ¡vamos!, que no es un tema nuevo y exótico, mansión tenebrosa, muchas incógnitas dentro de la familia, el apellido que pesa, es casi puro cliché, pero Schwab de alguna forma hizo que la historia me entretuviera, y de todas formas creo que Samanta sobresale en su arte literario. Entradas de un diario e imágenes hicieron una historia más bonita. Por un momento, todo fue agradable 🥰.

P/D: Volviendo a la lectura. Épocas de exámenes, finalizadas🥳🥳❤… por ahora 🥺💔