Crítica de Mahe

Mahe
19 April 2022
GALLANT 3.8/5
De V.E Schwab
Ed. Titan books (la foto)
  UMBRIEL (España)

COSAS QUE DESTACO:

Sin duda alguna la maravillosa ambientación con tintes góticos que tiene esta historia, tiene ese punto nostálgico y algo oscuro característico de la autora, eso hace de este libro algo muy especial.

La narración es mágica y preciosa, nos encontramos la delicadeza en sus párrafos, palabras que cobran más significado a medida que avanzas en la historia.

Una historia singular con personajes igualmente particulares, que no te va a recordar a mil historias ya narradas pero que cobra una familiaridad y una cercanía extrañas. Casas encantadas, espíritus, arquitectura y decoración gótica, puedes sentir cómo pasa el viento entre las ramas de los árboles sin hojas.

A TENER EN CUENTA

No debes ir con las expectativas muy altas, si vienes de leer LA VIDA INVISIBLE DE ADDIE LARUE creo que puedes sentir que la autora comenzó con Gallant y que luegó estalló todo su potencial en Addie LaRue, aunque realmente haya sido al rever el orden de escritura.

Los personajes pueden resultar algo planos a pesar de tener pasados complejos y emociones profundas, es como si faltara algo o se quedaran en un intento.