Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
De este libro no se que pensar y estoy sorprendida pero no se como tomar todo esto, como saben es la 3er y ultima parte de la trilogía de Cassidy Blake, que si bien saben en 2019 se llevo el 1er lugar y sin duda es algo de lo mejor que he leído de fantasía urbana infantil, pero no se que pensar de esta 3er parte, como que no me termina de encajar y le faltan muchas cosas que los otros dos libros tenían.

No me emocione como en otras ocasiones, la historia se me hace simple, hasta las menciones de Harry Potter se me hacen repetitivas de los otros libros, no se, le falto algo para que yo dijera que es ¡woow!, por que es la historia de Casidy y sus papás que son los inspectros, pero en esta ocasión van a New Orleans para grabar la 3er y ultima temporada de la serie que los inspectros protagonizan, pero como sabemos hay una situación que se queda inconclusa en París y que sigue a Cassidy aquí en New Orleans y es algo que tiene que resolver con la ayuda de la sociedad del gato negro.

Me pone triste por que yo quería y pensaba que iba a ser una de mis mejores lecturas del año y no es así, no se si soy yo y tenga que ver mi cambio en mi forma de leer, creo que estoy pasando por un proceso de leer infantil, juvenil a leer cosas un tanto más adultas de fantasía o no se, pero lo que si puedo decir es que no se como sentirme al respecto de lo que leí, pero no negare que el cierre de la historia es cozy y tierno ideal para una saga infantil.

Ahora que me acuerdo ni el villano en este caso es memorable, no se, creo que este libro pasa sin pena ni gloria, pero debo decir que como decía antes de lo que me acorde, tiene un buen final algo clásico de V.E.Schwab pero no por eso deja de ser épico ni genial, ideal para algo infantil como les decía, pero creo que la autora perdió su toque y a este libro le falta algo para que yo conectara y me emocionara y vibrara como con los dos anteriores.

Pero no por esto no dejare de decirles que lean esta trilogía, los dos primeros libros valen mucho la pena y me encantaron y son algo de lo mejor de mi 2019, léanlos en verdad no se van a arrepentir y este pues igual léanlo, pero solo para saber como terminan las cosas, pero igual lo guardo con mucho cariño.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..