Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
13 August 2022
Los padres de Cassidy están por fin terminando de filmar la serie con la que iniciaron las verdaderas aventuras de ella, y para cerrar que mejor lugar embrujado que Nueva Orleans, la cuna del vudú y de muchos cementerios, la combinación perfecta para más desastres de la mano de Cass y su fiel e inseparable amigo fantasma Jacob, pero las aventuras pasadas de Cassidy se quedan cortas cuando una sombra oscura comienza a perseguirla, causándole una gran conmoción entre cada encuentro.
Al ser una ciudad llena de magia y supersticiones, nos irán presentando diferentes personajes que tendrán un gran impacto en sus vidas, una profecía en la que le dicen que tendrá que sacrificar algo o alguien si quiere salir de ese embrollo que la persigue, nuevamente veremos a Lara y comprenderemos un poco más el mundo en el que se mueven.
Recordando que Cassidy tiene doce años y Lara solo es unos años menor que ella, no podíamos esperar que la historia tomara un matiz más serio, así que este libre realmente es para jóvenes entre 12-17 años, ya que las escenas de acción no son tan emocionantes, para desarrollarse en un universo donde existe el mundo detrás del velo y fantasmas.
Bien por otro lado este libro cierra la trilogía de las aventuras, recién comenzadas de Cassidy, asi que nos dejan con más preguntas que respuestas y con deseos de conocer más sobre lo que podrá pasarles a los protagonistas en un futuro.