Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
19 May 2021
Hoy les traigo lo que parece la última entrega de las crónicas de Cassidy Blake, y es que no sé si sea que me resisto a que terminen o qué. Pero por lo que entendí solo termina la temporada de los Inspectros, de modo que es posible que la autora haya dejado abierta la puerta para continuar explorando ciudades y escribiendo aventuras de Cassidy. O quizá eso quiera ver yo.

En fin, en esta ocasión Cass, no se enfrenta a un fantasma común o a un poltergeist. Cass ha quebrantado algunas de las leyes de la vida y le debe algo a la muerte. Así que ahora Cass junto con sus amigos, debe averiguar cómo librar este reclamo sin perder a ninguno de sus seres queridos.

En este libro la autora retrata la ciudad y es lo que más me gusta de estos libros, ya que nos describe las ciudades y el ambiente. de tal manera que cuando terminas de leer el libro, tienes la necesidad de investigar ¿cuánto te costará el viaje a esa ciudad?

En fin, se trata de una lectura sencilla, fácil, y no da tanto susto, recordemos que estos libros están pensados para niños mayores, así que es un miedo ligero pero agradable. Además, como siempre, la autora incluye uno que otro relato de leyendas locales.

Y como ya nos tiene acostumbrados, agrega mapas de la ciudad.

En lo personal, estos libros me han gustado mucho, los disfruté y espero que, en algún momento de los próximos años, volvamos a leer nuevas aventuras de Cassidy.
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..