Crítica de AnaM

AnaM
07 January 2020
El primer libro y el segundo me gustaron menos que este, no puedo darle menos de 5★.

Este libro es una mezcla de lo que encontramos en el primer libro junto al segundo, llegando a una culminación que, para mí, me ha encantado. No voy a entrar en detalles sobre la historia, quién haya leído los dos anteriores sabrá hacia donde se dirige. Sólo diré que me ha encantado leerlo y tomarme mi tiempo para hacerlo, disfrutando de cada aventura. Los personajes debo decir que me han calado muy hondo y se me ha roto el corazón con la lectura, para después volver a recomponerse y volver al ciclo una y otra vez. He llorado mucho con este libro, hacía tiempo que ningún libro lo conseguía, y me ha removido por dentro. Reconozco que también se me queda la espinita clavada de esa pregunta que quedó sin respuesta, pero ha sido una experiencia fantástica leer esta trilogía y me convence aún más que esta autora es maravillosa. Sé que en algún momento releeré los libros y será un placer volver a visitar los diferentes Londres de la mano de estos carismáticos personajes a los que me llevo guardados en el corazón.

Anoshe.
Enlace: https://ladevoradoradeletras..