Crítica de LeyendoViajoAOtroMundo

LeyendoViajoAOtroMundo
27 January 2019
Conjuro de luz fue una experiencia fascinante, llena de todo lo que estaba buscando en una historia, y al mismo tiempo, llena de todo lo que no sabía que estaba buscando. Una historia emocionante donde conoceremos en mayor profundidad personajes que en los demás libros no mostraron demasiado... cof cof mi bello Holland cof cof. de este bello, subestimado y terrible villano no sabíamos demasiado hasta Conjuro de luz donde su pasado será drenado en cada flashback haciéndonos entender sus acciones, su dolor, y viviendo en carne propia todas sus tragedias a través de la pluma de Victoria. Logré amar a un villano tan fuertemente que ni yo me lo creo.

Y además de amar a Holland, que les aseguro que lo harán, lo que más adoré de esta historia es que no había solo dos protagonistas y luego los secundarios, ¡no! En este libro en particular viajamos en la aventura más peligrosa con todos ellos, con Lila y Kell, con Alucard, Rhy y Holland, con Maxim y Emeri. Todos tienen un momento protagónico, todos tienen un espacio especial en las paginas de Conjuro y eso me fascinó porque los conocí más y mejor a cada uno y me encariñé de ellos.

Las aventuras, los peligros que crecen y crecen, los personajes profundos, la magia conflictiva, los reinos y sus decisiones: encontraran el libro más completo, divertido (si el juro que no es todo sufrimiento, hay momentos super divertidos, y más porque algunos de los personajes se odian a muerte pero deben permanecer juntos. Hay cada escena digna de carcajadas lol), emotivo y lleno de todo lo que amaste en las anteriores entregas exponenciado a la milésima. Amaran Conjuro de luz, amaran este increíble trilogía, puedo asegurarselos.
Enlace: https://leyendoviajoaotromun..