Crítica de Danielalee

Danielalee
27 October 2023
❣He aquí la culminación de esta fantástica trilogía, que me ha traído de cabeza en estos últimos días. Les prometo que no podía dejar de leer, porque cada página me traía más y más sorpresas.
📌La segunda parte de esta trilogía nos dejó en medio de una acción trepidante, y no es extraño que empiece con mucha acción y sobresaltos inesperados.
📌El malote del asunto está en plena acción. Osaron y el príncipe Rhy, Lila, Kell, Alucar y hasta una nueva presentación de Holland, el otro antari, barajan sus cartas de forma magistral. Ha sido un viaje, por la fantasía y la magia, espectacular. Los poderes que se revelan en cada batalla librada me parecen extraordinarios, sobre todo si estamos hablando de controlar a toda una ciudad por medio de la magia.
📌En esta tercera entrega se sabe un poco más del pasado de Alucard y de Rhy, sobre todo, una faceta que nos dejará alguna que otra escena entretendida y divertida. Rhy se muestra más maduro y tomando las riendas, para lo que estaba predestinado, aunque nadie podría haber imaginado a cambio de qué.
📌Todos tienen muchos frentes que arreglar y sobre todo, controlar los poderes, tanto los que ya dominan como los nuevos por venir.
🙄Puedo decir que me imaginaba un final diferente. Me ha dejado con muchas incógnitas que resolver (tranquilos, no haré spoiler) Pero no me cuadró, ojalá sea porque nos espera una cuarta parte, así sin más y de sopetón. Buah, ¡sería megagenial! Por lo demás, puedo decir que me ha encantado.