Crítica de entrelibrosyalgoomas

entrelibrosyalgoomas
02 December 2021
Ultima parte de la trilogía, la cual empieza justo donde acaba el segundo libro. Esta tercera parte tiene una trama más oscura, con mucho sufrimiento y dejando bien claro en que lugar se posiciona cada personaje. Tiene bastantes momentos tensos donde no sabes que va a pasar con ciertos personajes, otros que te hacen fangirlear y unos cuantos que te dejan con la boca abierta de la sorpresa. También hay momentos muy duros y conversaciones que te rompen un poco el corazón. La trama te cuenta tantos sentimientos de cada personaje que llegas a cogerle cariño hasta los malos.

La trama va desencadenando problemas, conflictos, pero también vienen soluciones. La verdad que es un libro con un final que te satisface, pero para llegar a el pasas por mucho sufrimiento. Para mi fue una trilogía que me lo dio todo de principio a fin, intriga, sufrimiento, amor, familia, deseo, absolutamente todo. La única pega que le pondría es que esta ultima parte creo que tiene algo de paja para hacer más largo el libro, por eso no le di las cinco estrellas.