Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
17 August 2021
Sin entrar mucho en detalles de la trama, para no hacer spoilers a los que aún no hayáis leído los dos primeros, os puedo decir que este libro me ha parecido más oscuro que los anteriores. Mientras lo lees tienes una sensación de angustia, porque parece que está todo perdido y que no hay salvación, que las vidas de los personajes nunca volverán a ser las mismas... Y en cierta forma, así es.

Creo que este libro es el cierre perfecto para una historia que me ha tenido enganchada desde el principio. Aunque hay una incógnita que esperaba que se desvelara y, al final, la autora me ha dejado con la miel en los labios.

Nos encontramos con que los personajes están más centrados en general, tienen un objetivo y eso les une, ya que todos están dispuestos a acabar con la amenaza que está destruyendo el Londres Rojo.

Me ha gustado mucho como se cierra todo y el final que se le da a la trilogía. Disfruté muchísimo las escenas de batalla, ya que la autora las narra de forma que no te pierdes, como sí me ha pasado con otras historias.

En general, un cierre perfecto para una trilogía maravillosa que pasa a convertirse en una de mis favoritas. Lo tiene todo, magia, aventura, peligro y personajes carismáticos a los que se les coge cariño durante la lectura. Si os gusta la fantasía, creo que esta historia os gustará.