Crítica de Saramn96

Saramn96
02 July 2021
📚Trama: El Londres Rojo se ve amenazado por una sombra que se hace con todos sus ciudadanos, y comienzan las rivalidades entre sus distintos reinos. Mientras tanto, el Londres Blanco está floreciendo.
Nos encontramos en una ambientación muy original repleta de magia, amor y misterio. Los protagonistas tienen que tomar decisiones mientras se mantienen con vida.
Si bien no es el que más me ha enganchado de toda la trilogía, sí queda en segundo lugar. Hay partes que me han tenido en vilo, y me he ventilado las más de 600 páginas.

👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Ay. Qué haría yo sin estos personajes. Cuando cogí el primero con un poco de miedo por mis altas expectativas, no me imaginé que me iban a enamorar tanto. Iba a decir que, de elegir, me quedaba con Rhy y Holland, pero lo pensé seriamente y es que no puedo elegir. Alucard y Lila son maravillosos, e incluso Kell, que en ocasiones se me ha hecho demasiado salvador del mundo, me ha encantado.
Me parecen super humanos, y en ocasiones me han dado ganas de entrar en el libro y darles un abrazo.

🖋Estilo: Si ya los dos primeros eran oscuros, este le da otro giro más. La trama es mucho más turbia, y Schwab consigue plasmarlo con su forma de escribir; me parece simplemente brillante.

💻Conclusión: Conjuro de luz ha sido un cierre perfecto para esta trilogía. Es una historia compleja, trabajada, con una ambientación tremenda y hasta un idioma propio. Los personajes son únicos, y merece la pena conocerles; os lo recomiendo

📜Cita: Se había cansado de correr, de dejar que las cosas se fueran antes de tener la oportunidad de perderlas