Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
08 December 2018
Este libro bien se puede considerar tiene una historia demasiado similar a "Bajo la misma estrella" por la situación de los chicos que están enfermos y en etapas casi terminales.

Dentro de todas las diferencias nos encontramos con que en este libro nos cuentan la historia de dos chicos que tienen una enfermedad muy específica que está en fase de estudio, por lo cual los llevan a un "internado" para poder tratarlos.

Los protagonistas se conocieron antes en un campamento pero no terminaron de la major forma, por lo cual su relación al inicio es difícil, pero conforme vamos avanzando la cosa cambia.

Algo que me gusta de este libro es que al menos los caracteres de cada uno de los personajes son creíbles, hay una variedad un poco más grande, los escenarios son más fáciles de imaginar y de hecho eso hace más fluida la historia.

A mi me gustó más que la historia de John Green y de hecho lo recomiendo mucho, aunque eso sí, no tiene un final tan feliz. Pero te hace desearlo con todas tus fuerzas, porque sabes que los protagonistas lo merecen.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..