Las mejores frases de Estrellas fugaces (7)

yvo_about_books 28 December 2018
Es así como se consigue una vida maravillosa. Debes asegurarte de tener suficientes días buenos que recuperar.
yvo_about_books 28 December 2018
Ser temporal no hace que las cosas importen menos, porque el punto no es por cuánto tiempo, el punto es que sucedió.
Yanina_Daniele 31 May 2020
Cada vez que tosía, ponía en peligro a las personas que tenía cerca. De ahí que me hubieran despachado a un sanatorio perdido en mitad de las montañas, rodeado de bosques y protegido por verjas de hierro. Para crear una barrera que aislase la infección, literalmente.
Yanina_Daniele 31 May 2020
si éste último mes me había enseñado algo, era que la vida que uno planea y la que luego acontece son dos cosas distintas.
Yanina_Daniele 31 May 2020
En cierta ocasión leí que todos somos estrellas muertas que vuelven la vista al cielo, porque todo aquello de lo que estamos hechos, incluida la hemoglobina de nuestra sangre, procede del instante previo a la extinción de una estrella.
yvo_about_books 28 December 2018
No era la vida que yo había planeado, pero sí la que tenía y, por fin, había empezado a aceptarlo.
yvo_about_books 28 December 2018
Porque estoy seguro de que las formas de sufrimiento en este mundo se cuentan por cientos, por millares tal vez. Y ninguno de esos números pertenece a la misma escala. Todos te lastiman de manera distinta y no hay modo de cuantificarlos. Duelen demasiado y no lo bastante al mismo tiempo.

Otros libros de Robyn Schneider (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas