Editorial: Nórdica Libros (27/10/2013)

vicropa
 15 March 2019
IknemIknem26 October 2023
En los confines de este mundo ilimitado ya no quedan jardines del edén; por el contrario, los hombres, que cada vez se expanden más por el mundo, se han convertido en aquellos monstruos que sus antepasados, los aventureros y descubridores, trataban de eliminar de los mapas.
IknemIknem26 October 2023
Las rebeliones estallan en los barcos, las utopías se persiguen en las islas.
IknemIknem26 October 2023
El paraíso puede ser una isla, pero el infierno también lo es.
Video de Judith Schalansky (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Judith Schalansky
En esta nueva sesión de nuestro foro de pensamiento #RepensandoElMañana recibimos en nuestro auditorio a la escritora y diseñadora gráfica Judith Schalansky, en un encuentro en el que estará acompañada por la traductora, escritora y especialista en literatura, Marilena de Chiara. Con motivo de la publicación de su último libro “Inventario de algunas cosas perdidas” (Acantilado) que se mueve entre el ensayo y la crónica, Schalansky nos invita a pensar sobre el paso del tiempo, la memoria y la destrucción de la historia por parte del ser humano. #RepensandoElMañana
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/repensando-el-manana-encuentro-con-judith-schalansky/

Otros libros de Judith Schalansky (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro