Editorial: Libros del Zorro Rojo (07/09/2016)

Una incursión por parajes inhóspitos y habitaciones cerradas, donde la vida y la muerte se devoran salvajemente. A través de un notable trabajo de ilustración compuesto por más de 50 estampas, Luis Scafati rinde homenaje al mítico personaje y al vasto imaginario que, desde hace siglos, ha inspirado la literatura sobre vampiros.

anais_i
 01 May 2023
Uf, qué difícil es poner en palabras el placer que genera una lectura excelente versionada de manera maravillosa. Porque ésto es lo que me pasa al haber pasado la última página de este DRÁCULA.

Scafati nos ofrece su lectura de la novela de Stoker, hecha de palabras -que no son ni citas ni transcripciones- e ilustraciones violentas, tan violentas como es la historia del Conde. Esta lectura tiene grandes elipsis, y las escenas más conocidas quedan casi que obviadas. Pero el relato está completo, porque toma lo esencial y lo plasma es esas manchas tan características de su estilo.

Imprescindible para los amantes de las historias gestadas, de algún modo, en la Villa Diodati. También, imprescindible para amates de las buenas narraciones integrales. Ideal para quienes quieran conocer a Scafati como intérprete. Y, siempre que se crucen con la dupla Scafati/Zorro Rojo abran su billetera y destinen el contenido a adquirir el libro que tengan delante. No van a arrepentirse.
anais_ianais_i01 May 2023
"Los muertos vivos...-murmura el profesor Van Helsing abriendo sus pequeños ojos acuosos-. Existen testimonios desde tiempos remotos, en diversas épocas y culturas, solo cambia el nombre: Strigoi, Moroi, Vukodlak, Wutrich, Wampyrs. Vampiros. Creo que la epidemia que consume a las jóvenes de la ciudad, y que ahora hace blanco en su amiga es obra de un vampiro".
anais_ianais_i01 May 2023
Escucha risas y, al entreabrir los párpados, ve a tres bellas mujeres que, pese a estar iluminadas por la luna, no proyectan sombra. Le rodean con miradas lascivas. Una de ellas acerca su lengua voluptuosa al cuello del joven y lo recorre con suaves mordiscos, erizándole la piel. Jonathan Harker, singularmente dotado, se deja arrastrar por la lujuria.

De pronto, como un rayo devastador, irrumpe Drácula gritando salvajemente en un extraño dialecto. Aterradas, las mujeres sueltan a su presa.

Jonathan se siente aturdido; ha sido arrancado del sueño en medio de la noche. Todo se deshace, se evapora, se disuelve.

El sonido de los recuerdos le atormenta; está solo en la habitación oscura, como un fantasma.
+ Lire la suite
anais_ianais_i01 May 2023
Algunos curiosos se asoman a la nave como si contemplaran el fondo de un abismo. Totalmente desprovista de tripulación, sobre la cubierta yace un el cadáver de un marino amarrado al timón; en su boca bulle racimo de gusanos que lo devoran.
Videos de Luis Scafati (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Scafati
Publicada originalmente en 1897 por entregas, "El Hombre Invisible" relata las contradicciones de un joven y brillante científico que se desprende de toda ética en pro de su sed de dominio y lucro personal. Este clásico atemporal del padre de la ciencia ficción llega a las librerías en una nueva edición de bolsillo ilustrada por Luis Scafati que, en esta época de veloces avances médicos y tecnológicos, nos pide reflexionar acerca de los límites éticos de la ciencia.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-hombre-invisible/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo - #elhombreinvisible #hgwells #luisscafati #libroilustrado #librodebolsillo #librosdelzorrorojo #2022enZorroRojo #ilustración #cienciaficción #literaturadecienciaficción #clásicosdelaliteratura

Otros libros de Luis Scafati (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
español