Editorial: Midnight Romance, LLC (16/09/2021)

MÍA PARA PROTEGERLA. MÍA PARA CASTIGARLA. MÍA.
Soy un lobo solitario y me gusta vivir así. Después de
que mi manada me desterrara luego
de un baño de sangre, nunca quise buscar pareja.
Entonces conocí a Kylie. Mi tentación. Estamos
atrapados juntos en el ascensor y casi se
desmaya en mis brazos del pánico. Es fuerte, pero está
rota. Y oculta algo.
Mi lobo quiere reclamarla. Pero es una humana y su piel
d... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 25 August 2022
Esta historia empieza con una entrevista de trabajo en el edificio de Jackson King, pero lo último que se espera ella, es que en este proceso se quede encerrada en el ascensor y ella siendo claustrofóbica.
Él sin pensárselo mucho la intenta calmar, pero al estar a oscuras, ella no se ha dado cuenta de con quien esta hablando en realidad, hasta que el ascensor funciona de nuevo y ella se queda muda por todo lo que ha soltado sobre el director ejecutivo, que era con el que estaba encerrado en el ascensor.
Esta chica era una hacker, que a sus 15 años hackeo la empresa para la que quiere trabajar.
Pero todo se vuelve muy raro en cuestión de dos días, ya que cuando empieza a trabajar allí, alguien la intenta chantajear para destruir la empresa. ¿Qué pasará con su vida? ¿logrará encontrar a los que la chantajean?

Es un libro muy cortito, no llega a las 200 páginas y nos mezcla el lado humano, con el mundo de fantasía, de hombres lobos y también varias escenas +18 a lo largo del libro. Lo que hace que la lectura sea bastante interesante y rápida de leer.
Cuando cogí este libro no esperaba que tuviera una historia super buena, pero sirve para entretenerte y descansar un poco de lecturas más densas, o en mi caso para coger el siguiente libro que tengo pendiente con ganas.
Vemos la historia de los dos personajes principales y su vida tanto pasada, como presente y futura, ya que a lo largo de la novela, nos cuentan por lo que han pasado. Es un libro con el cliqué de amor a primera vista, ya que el libro al ser tan corto no da para un romance más extenso. Eso si hay a veces que me han puesto un poco nerviosa los protagonistas de ahora te creo y ahora no, cuando en todo momento sabías que iba a pasar.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose