Editorial: Panini (15/12/2022)

Miyaka vive en un antiguo templo con una larga tradición en la que las mujeres de la familia se convierten en itsukihime, una sacerdotisa de rango especial, aunque a ella no le atrae mucho la idea. Un día, mientras está limpiando la entrada del santuario, se le acerca un chico con una espada para preguntar si ella es la sacerdotisa del lugar. Cuando Miyaka le dice que de hecho es la
nueva itsukihime, el muchacho rompe a llorar de la emoción. El motivo de esa... >Voir plus

helencazadoradelibros
 22 January 2023
Kijin Gentosho. Cazador de demonios, obra de Motoo Nakanishi adaptada al manga por Yu Satomi. @paninicomicsespana
Una historia ancestral de esas que gustan desde que empieza, con héroes que dan su vida por proteger a los seres queridos, con heroínas que sacrifican todo por proteger a sus seres queridos, con demonios a los que dar caza, con amigos a los que acudir en los peores momentos y nuevos amigos que surgen cuando mas necesitas ayuda.
Una gozada de manga que me ha dado mucho coraje leer porque no acaba la historia y ahora tengo que esperar a conseguir el número 😂
Podéis leer una completa reseña en el blog de Libros y Literatura
#paninimanga #otaku #panini #kinjigentosho #manga
#paninimanga #otaku #panini #kinjigentosho #manga