Blanca Rissech (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (28/04/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El autor del best seller internacional Goodbye, Things, llega un nuevo fenómeno: una guía que nos ayudará a adoptar nuevos hábitos y a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Fumio Sasaki cambió su vida cuando se convirtió en minimalista, pero antes que nada tuvo que convertirlo en un hábito. Todos nosotros vivimos nuestras vidas basándonos en los hábitos que hemos ido formando, desde el momento en que nos levantamos por la mañana hasta l... >Voir plus

Aytaragc
 26 October 2022
Cuando vi que Fumio Sasaki había sacado un libro sobre hábitos pensé que no podía llegar en mejor momento. Su anterior libro, Goodbye Things, lo descubrí mientras investigaba sobre minimalismo y me encantó. Así que me lancé a la piscina con éste.
No puedo estar más contenta. Sasaki diserta en su libro sobre los hábitos, pero no sobre hábitos concretos, sino que son el motor que los impulsa, que pueden hacer para mejorarnos la vida y cómo podemos conseguirlos o eliminarlos (cuando son un mal hábito) Para mí, este enfoque es el mejor.
Muchas veces nos encontramos con afirmaciones de: Lo mejor que se puede hacer es... esto. Pero lo cierto es que la vida y las circunstancias personales de cada uno difieren mucho, así que lo que para una persona puede ser buenísimo (levantarse a las 6 de la mañana para aprovechar el día) para otras puede ser un sinsentido (una médico del turno de noche). Así que no encontrareis aquí una lista de las mejores rutinas.
Fumio nos ayuda a que pensemos y localicemos aquellos hábitos que son beneficiosos para nosotros en particular y aquellos que deberíamos evitar y nos da las herramientas necesarias para incluirlos en nuestra vida cotidiana.
Sólo diré que hoy mismo comienzo con un par de hábitos que, después de reflexionar, creo que van a ser beneficiosos para mi vida. Estoy deseando contaros que tal me han ido y si han resultado ser tan buenos como pensé, porque estoy segura que con las directrices de Sasaki, conseguiré añadirlos a mi rutina diaria.
Muy recomendado!
AytaragcAytaragc26 October 2022
Un inhibidor de buenos hábitos: Empezar en un "buen" momento

Otros libros de Fumio Sasaki (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas