Crítica de Melibros

𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝟯,5
𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥 : @therealsjmaas
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 4/5 ⭐
𝗥𝗘𝗦𝗘Ñ𝗔 : .
.:**:.☆*.𝕋𝕠 𝕥𝕙𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕣𝕊 𝕨𝕙𝕠 𝕝𝕚𝕤𝕥𝕖𝕟 𝕒𝕟𝕕 𝕥𝕙𝕖 𝕕𝕣𝕖𝕒𝕞𝕤 𝕥𝕙𝕒𝕥 𝕒𝕣𝕖 𝕒𝕟𝕤𝕨𝕖𝕣𝕖𝕕...:**:.☆*
.:**:.☆* ℙ𝕠𝕣 𝕝𝕒𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕟 𝕪 𝕝𝕠𝕤 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕟 𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤. .:**:.☆*
Este libro para mí en particular fue como un epílogo extra largo del final de la tercera parte. Porque, vamos viendo como todos nuestros personajes queridos se reponen después de la guerra, como Velaris se va acomodándo y sobretodo preparándose para celebrar el solsticio de invierno.
Lo que AMÉ, fue que en este libro pude conocer un poco más en profundidad a los personajes secundarios, todos sufrieron algunos cambios y otros que están adaptándose.
En si este corto fue como un alivio pos guerra, es más relajado y tranquilo. Si bien con la tercera parte nos quitó hasta el último aliento, lo que hizo Sarah fue brindarnos algo más de paz y felicidad.
Me encanto y amé casi todo, solo voy a decir que odié una parte, que para mi no hacía falta, por eso le rebaje 1 punto. Para mí no había necesidad de hacer eso, me hizo enojar demasiado. Así que espero que en los siguientes libros no los hagan sufrir más.
En fin, no quiero revelar tanto, y no quiero dar nombres. Solo que disfruten de esta hermosa y fantástica serie.
Vamos a tener más de ellos el año que viene. Pero, con otra pareja protagonista.
Feyre y Rhysand estarán por siempre en mi corazón.
Son y serán por siempre ⭐Mi pareja literaria perfecta.⭐
Una de las mejores series del mundo mundial ⭐
Pd: la traducción de este libro fue floja. No fue de mi agrado.
#acotar #acowar #acofar #velaris #Feysand #feyre #rhysand #cassian #nesta #amren #azriel #tamlin #lucien #mor #unacortederosasyespinas #unacortedenieblayfuria #unacortedehieloyestrellas #loveyourself #book #libros #bookstagrammer #fantasyart #sarahjmaasbooks #bookshelf #livros #Acotar #feyrearcheron #velaris #mundofantastico