Crítica de adridelabarrera

adridelabarrera
22 July 2019
Cuarto libro que sale de esta saga que me tiene encantada. Una corte de hielo y estrellas es un libro intermedio (cosa que la autora ha dejado claro al señalarlo como el libro 3.1), rápido de leer, donde no hay muchas revelaciones como en los libros anteriores pero, sí nos permite ver mucho más, desde mi punto de vista, sobre quienes son realmente nuestro personajes favoritos.
Considero este libro un poco más humano en cierto modo. Nos muestra una vida postguerra, en la cual Feyre, sus amigos y su pueblo, luchan por lograr superar todos los horrores que vivieron, asimilando el dolor, las perdidas y afrontando sus decisiones.
No esperemos la acción acostumbrada en los libros anteriores, porque simplemente no la hay (hablo de guerra, sangre y muerte porque de Rhys... bueno de ese tipo de acción, digamos que Feyre es afortunada), pero sí vamos a encontrarnos con el despertar de muchas incertidumbres y la promesa de que grandes cosas se vienen para el oficialmente cuarto libro de la saga.
Me gusta que la autora se haya tomado el trabajo de mostrarnos un poco mas sobre la vida de nuestros personajes. Nos muestra que aunque sean valientes siempre van a existir los miedos y las inseguridades y que no, no son perfectos y también comenten errores. Siento que es un excelente libro y que definitivamente necesito que salgan los otros lo mas rápido posible porque quiero leer más.