Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
11 July 2023
Cuarta parte de esta gran historia... aunque para mi ha sido la que menos me ha gustado.

En esta ocasión nos encontramos con el nuevo "mundo" de Feyre, Rhys y su familia Fae, después de destruir Hybern. Un mundo sin guerras, solo paz.

Aunque lo tienen bastante complicado, ya que desde la guerra con Hybern, la gente ilyria que ha podido sobrevivir, están en contra de ellos, porque se piensan que la Corte Noche son una amenaza.

Por otro lado ya mismo es el solsticio y a la vez el cumpleaños de Feyre.

Entre todos irán poco a poco curando las heridas, con una ciudad en paz, aparte de averiguar quien es quien esta extinguiendo ese rumor de que son amenazas. Pulir todo. Especialmente, una de las hermanas de Feyre, Nesta... que desde la guerra no quiere saber nada de las Cortes ni de nadie.

Tamlin, tras vengarse Feyre... esta solo, pero lo tendrán que tener como aliado... Feyre podrá perdonar todo? y él?
Lucien... por otro lado, parece que hace lo que quiere y se une con quien quiere.

Esta parte ha sido muy light la verdad, pero bueno, ha sido fluido y ameno. No tan extenso como las anteriores.

Lo recomendaría? Pues quizás si sigues la saga con todos los libros, diría que te saltaras este libro, ya que no cambia mucha cosa.
Pero si quieres una lectura rápida, es idónea.