Crítica de Littleamelie

Littleamelie
28 August 2022
Ante todo, antes de leer este libro, hay que ser muy consciente de que es un puente entre la primera trilogía y la que va a ser la siguiente (El primer libro de esta “Una corte de llamas plateadas” ya lo han publicado en inglés) por lo que su función no es la de contarnos una nueva historia, es una extensión del epílogo.
Por una parte, me ha encantado reencontrarme con Feyre y todo su entorno, descubrir cómo han retomado sus vidas después de la guerra, en qué punto esta cada relación y ver algún trazo de lo que nos espera en los siguientes libros.
Pero en este caso tengo que decir, que aun tratándose de un libro puente, se me ha quedado terriblemente corto y no por la cantidad de páginas. Me ha recordado a los típicos episodios navideños que tienen la mayoría de series, te entretienen, te dan cierta nostalgia y felicidad, pero no aportan prácticamente nada más que eso a la historia.
Leer a Sarah J. Maas para mí siempre es un lujo, lo bien construida que está cada historia, sus detalles y lo interesantes y carismáticos que son cada uno de sus personajes. Quizá precisamente por eso esperaba descubrir un poco más de este “nuevo mundo”.