Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
16 August 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Está cuarta parte comienza justo donde terminó el tercer libro. Las consecuencias de la guerra, y los estragos que está ha causado. Aunque aún quedan motivos para luchar, la paz, por la que Feyre y Rhysand luchan tan incansablemente. Y también porque que se acerca el solsticio, y todos trabajan para atisbar un rayo de luz en medio de tanta oscuridad.

Soy una fan incondicional de está saga y de está autora, pero reconozco que iba con un poco de miedo antes de empezar este libro por la cantidad de reseñas negativas que había leído. Afortunadamente puedo decir que me ha encantado, es cierto que no está al nivel de los otros libros, porque a no ser cierto hecho importante que pasa en la vida de Feyre, el cuál me habría gustado que se explorará, aún más, en realidad no pasa nada relevante.

Está nueva historia nos permite conocer otros puntos de vista de personajes que hasta ahora no habían tenido la oportunidad, como son Cassian y Morrigan. Además la diferencia de este libro con los otros, es que se centra totalmente en las emociones de los personajes y el proceso de cambio que están viviendo, me ha permitido profundizar, aún más, en ellos y eso me ha encantado. Creo que este libro nos deja ver lo suficiente para saber los que nos espera en el quinto libro porque, aunque Nesta sale muy poco en él, Cassian sí que tiene más protagonismo. En general nos deja con muchas ganas de saber como continúa su historia.

Lo recomiendo para todos los fans de la saga, porque no me ha parecido que fuera un libro prescindible, al contrario, es la antesala perfecta para el quinto libro y para profundizar aún más en los personajes.