Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 July 2022
Este pequeño libro de la saga Acotar se encuentra entre el libro tres y el cuatro, los sucesos que nos cuentan no son realmente trancendentales pero que ayudan a comprender mejor el futuro de los personajes y sus presentes. Pero a ocupado un lugar principal, para muchos, convirtiéndose en un cuarto libro y no una historia intermedia.

Es una novela corta que podría considerarse un especial de Navidad, ya que celebran el solsticio de invierno en Velaris.

Nuestros protagonistas nos ponen al corriente de su situación después de la Guerra contra Hyber y sus consecuencias y estragos.

Este libro sirve para cerrar una etapa y empezar otra, pero también nos ayuda a entender un poco mejor a personajes secundarios que ahora cobran una mayor relevancia. A entender el motivo por el que se cambia de opiniones y cierto grado de evolución de los personajes después de la guerra.

Aunque sea un libro corto, para lo que nos tiene acostumbrados la autora, y no es tan interesante como los anteriores aun es bastante entretenido.

Como dije antes, ayuda a comprender algunas decisiones que se toman en el siguiente libro, pero tampoco es indispensable leerlo, ya que no se dice nada demasiado importante que no se repita o se diga de alguna forma en el siguiente libro.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..