Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
02 April 2022
Hola a todos!!!!⠀
Hoy les traigo la reseña de "Una corte de hielo y estrellas" de @therealsjmaas publicado por @planetadelibrosar @loschicosnoleen lo leímos en el grupo de la saga en @4coronasliterarias

“Me haces tan feliz. Mi vida es feliz, y nunca dejaré de agradecer que tú estés en ella”⠀

Al ser un libro intermedio sentí que tiene mucho relleno, aunque nos da la introducción para lo que viene en el siguiente, no dejó de aburrirme. Sé que lo voy a tener que releer porque tiene información importante, pero había páginas que me cansaban de tantos pensamientos o reflexiones. ⠀

El anterior terminó tan arriba, luego de tanta guerra y lucha, que quedas con el hype muy alto. Leí uno pegado al otro y creo que eso no me permitió disfrutar este. ¡Las dinámicas son muy diferentes entre ambos!⠀

Capaz, sí hubiera dejado un tiempo entre los dos la cantidad de información y de pensamientos no me hubieran parecido tan pesados y hubiera podido disfrutar mejor del libro.⠀

Igual, no dejo de admirar la mente de Sarah para sacar temas y desarrollarlos constantemente. ⠀