Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
30 October 2019
📍Opinion Personal: Empecé con muchas expectativas el libro, por que amo la serie, pero me decepciono un poco, de igual manera voy a seguir leyendola. Para empezar el libro cuenta la historia de un grupo de amigas Aria, Spencer, Emiliy y Hanna, que viven un trágico suceso. Hace 3 años este grupo de amigas, pierde a Alison (la cabeza del grupo) en circunstancias sospechosas, y todas ellas tenian algun secreto compartido con Alison y estos secretos vuelven para atormentarlas. El libro presenta la historia de cada una de las protagonistas, adolescentes ricas, malcriadas y super perras, y de como siguieron adelante luego de la desaparición de Alison, mostrando que la vida de ninguna es de color de rosa! Cada una enfrenta duros problemas que estan ligados a secretos que solo Alison sabia de ellas. Pero esos secretos desaparecieron con Alison? O no? Me gusta el misterio que se maneja en el libro, aunque yo ya conozca la historia la disfrute mucho. Por ser el primero le doy 4/5 🌟.
"Ali dijo; los secretos eran lo que mantenian unida su amistad de cinco mejores amigas por la eternidad. Si esto era cierto, iban a ser amigas de por vida".