Crítica de AvalleRei

AvalleRei
10 May 2021
En esta parte de la historia los personajes continúan cada uno por su lado. Descubriremos que pasó con Yennefer y su desaparición. También sabremos todas las desventuras y luchas que rodean a Ciri desde la última vez que se la vio en la batalla de los hechiceros. Acompañaremos a Geralt casi toda la primera parte del libro en la búsqueda de los druidas que podrán ayudarlo para encontrar a Ciri. Pero esto no parece estar tan cerca de terminar como lo está realmente.
En este libro tendremos muchas escenas de lucha, algunas más técnicas que otras, unas mucho más sangrientas que otras, pero todas muy emocionantes.
Encontraremos también multiples narradores y tipos de narración. El tiempo está extrañamente desordenado, pero al mismo tiempo hay un orden. Cada narrador te cuenta un tiempo y un lugar, y un punto de vista desde otro ángulo. Sobre todo a lo referente a la parte de Ciri.
El único punto un poco negativo, es la parte que es explicada por los espías y bandoleros, que es interesante por las consecuencias, pero la trama en sí resulta un poco pesada. Y el otro motivo es por la última escena en la que sale Geralt en el libro. Que es ciertamente desconcertante porque en ningún momento se da a que eso suceda...
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..