Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
10 January 2020
Esta segunda entrega aporta mucha mas sustancia a la trama principal que el anterior. Con este nos presenta un Geralt diferente, lleno de dilemas, a sus amigos, y por supuesto, lo que el destino le tiene preparado.

El segundo libro de la saga sigue con el formato del primero, siendo una recopilación de relatos de cuentos populares vividos por nuestro protagonista Geralt de Rivia, pero al contrario que el anterior, este tiene una filosofía esperanzadora. Ya lo dije en la reseña de libro anterior, Geralt es un personaje muy complejo. Me ha encantado volver a su lado y cada vez me gusta más. Y ese final… Yo quiero un Geralt en mi vida, por favor.

La prosa del autor es un poco densa, por lo que aquellas personas que no son asiduas a leer este tipo de fantasía, quizás no disfruten de la pluma en su totalidad. A pesar de esto, recomiendo que le deis una oportunidad. El autor combina en su estilo humor y sarcasmo, así que más de una vez nos sacará algunas risas. Personalmente, me gusta su estilo, ya que en este, no esta la cantidad de palabrotas que había en el otro.

Personalmente, menos mal que mi pareja me spoileo que era el último libro de relatos, porque he acabado hasta el moño de historias inconexas que solo toman forma al final, cuando te das cuenta que ambos libros encajan perfectamente, de que la historia de Geralt es mucho profunda, redonda y madura.