Crítica de Aran

Aran
05 June 2019
Woooooooooliiiissss!!!!! Como llevais el comienzo de la nueva semana?? Seguro que geniaaaal!! Hoy os traigo una reseñaaa de luness, para animar el día!!
. 📖Libro: el último deseo. de la saga de geralt de rivia.
🤓Reseña: este primer libro de la saga nos muestra a Geralt de rivia y el trabajo que hace. Es más que nada una presentación del personaje principal y sus aventuras. Es una novela muy muy sencilla de leer. La verdad es que te pones con ella y no la quieres soltar. He de decir que el final es lo más flojo que he leido en tiempo, peeeero como el resto del libro me ha encantado continuaré con la segunda parte y a ver que sucede🤣🤣🤣🤣 . Algo muy importante y que también me ha gustado mucho de este libro es que en las aventuras que vivimos con Geralt te hace retellings de diferentes cuentos, como la bella y la bestia, la bella durmiente, Blancanieves, etc. .
Le doy un 4/5 ⭐⭐⭐⭐
Que me contáis? Lo habeis leido?? Un besooo!! Y que paseis muy buena semana!!!❤️ #elultimodeseo #sagageralt #geralt #fantasia #retelling #love #megustaleer #leer #divertido #serie #sagas #aventura
Enlace: https://www.instagram.com/ar..