Crítica de AliciaMares44

AliciaMares44
03 March 2021
Geralt de Rivia es un Brujo, un mutante, y con sus dos espadas al hombro (acero para humanos, plata par monstruos) vaga de aquí a allá matando a estriges, mantícoras, grifos, vampiros, quimeras, katakanas, ahogados, demonios, brujas de agua y hasta fantasmas, pero sólo cuando amenazan la paz.
Es el antihéroe por excelencia: irónico, cínico, astuto y errante.
Le van y le vienen los caprichos de reyes y conspiraciones de magos, pues él se rije por su propia moral y hace su propio camino.
Acá mi videoreseña: https://www.youtube.com/watch?v=433Oj...

De por sí esta premisa está increíble, pero nada más son los totopos del banquete que el autor nos tiene preparado, porque este es un mundo amplio y maravilloso, digno de enciclopedias llenas de análisis.

El Último Deseo es el volumen que nos introduce a este personaje, a través de seis relatos que, son enmarcados por otra narración que une todas las historias. Básicamente es leer los seis relatos y ver a qué hora llega Geralt al punto de este relato que sirve como hilo conductor de los otros.Todos los complots y relaciones entre los reyes y reinas del norte también estarán presentes, y así conocerás mejor la situación política y geográfica al momento de Witcher III, además de cómo Nilfgaard creció como una potencia al Sur.
Este volumen, por no entrar todavía de lleno con la cuestión del destino de Cirilla, de las relaciones complejas entre elfos de otras dimensiones, tiene una gran virtud: en su simplicidad está su encanto.

Los relatos siguen los pasos de un Brujo que no sólo mata monstruos, sino que los desencanta, o pelea por lo que cree que él es correcto.
Permisito. Quiero volver a jugar el juego.
Enlace: https://leerenneon.wixsite.c..