Editorial: Ediciones B (03/04/2013)

Bady
 26 March 2023
Para mi siempre un referente, no sólo por el personaje, sino más por la persona, un tipo valiente, de los de antes, "a carta cabal", de los que van de frente sin rodeos.
Valiente porque dice lo que piensa, no se deja llevar, él es así y así es y al que no le guste que no le vea, no sed deja llevar por imposiciones y dice las cosas a la cara aunque le pueda salir caro, como no actuar en su tierra.
Todo lo que piensa da la sensación de estar meditado y es capaz de explicar porqué lo siente así, lo que lo hace más auténtico, no siempre se puede estar de acuerdo con sus opiniones, pero en una conversación con él estoy seguro que se podría dialogar cada uno con su punto de vista sin caer en el "tú más".
El libro es un recorrido por su vida y sus opiniones de distintos temas desde su experiencia, reflexiones de música, política, situación actual, personajes, futbol y demás.
Algunas pueden ser peligrosas, pero te las argumenta y con eso ya se podría entrar en un debate.
Libro para libre pensadores y no apto para quienes se dejen llevar al redil por la mayoría o por modas.

Otros libros de José María Sanz 'Loquillo' (2)Ver más

Lectores (1) Ver más