Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
31 January 2022
Que sepáis que la chica del pelo azul me recordó a Laura Sanz y su cabello. No sé si la conocéis pero sino id a sus redes sociales y luego me decís si no se parece. XD

Me ha gustado mucho. Tanto que me he enamorado de todo. Ni he leído ni visto Outlander (no me gusta, XD) ni he leído a Diana Gabaldon, tampoco me llama la atención, lo comento porque he visto que a una chica en Amazon lo comentaba XD. Sí, me gustan los viajes en el tiempo pero esos ni me llaman ni siquiera puedo coger uno sin pensar que rollazo. XD

Es una historia que empieza en el mundo moderno, vamos en el siglo XXI en Madrid. Y acabaremos en el siglo XII en Inglaterra.

Es una autora que NUNCA había leído, debo reconocerlo y me gusta su pluma, seguramente no sea el último libro que lea de ella, quien sabe, el futuro lo dirá.

Ahora hablemos de la novela, la trama tiene acción, aventuras, amor, venganzas, y mucho más.

Una chica moderna que irá a parar a un lugar dónde no sabrá que hacer, como hablar, entre la gente que les ayuda será Mildred un personaje que me ha gustado mucho. Los personajes, tanto Alex como Robert me han gustado, ella una mujer de armas tomar y él, un caballero ingles.

Mis personajes favoritos son el niño, Jamie y Mildred, podría hablar de alguno más, pero son los que más.

Me han gustado sus tiras y afloja. Se nota la documentación. Tengo algún pero, en este caso ha habido algunas partes del libro que se me han atragantado, pero que se le va hacer, no todo siempre me engancha. XD

Un momento único: Alex y la edad Media. XD

Un momento tenso: Cuando se llevan a Alex.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia, la trama, que esté bien la documentación.

¿Lo que menos?

Algún capítulo se me ha atragantado. Poco más.

¿Lo recomiendo? Por supuesto que sí. Y a quien no le llame la atención o no le guste, para gustos los colores.