Crítica de Monstergumis

Monstergumis
06 February 2022
📖Una historia de dolor,traumas,amor,confianza y superación.Una historia narrada con una ternura increíble que hace emerger mil sentimientos,no me avergüenza decir que lloré en ciertos momentos y pocos libros lo consiguen.El juego de palabras y detalles es otra de sus boniteces 🥰

📖Dos casas separadas por una verja,una calle oscura,una rutina,un rumor,una ventana,un abrigo para el frío y una casualidad nos sumergen en una historia tan intrigante como deliciosa,contada con un mimo y una delicadeza sobrecogedoras

💔Un hombre traumatizado,ni siquiera es una sombra de lo que fue,atormentado y recluido pero con un corazón tan enorme que es absolutamente imposible no quererle,sus ojos dicen tanto...cada pequeño gesto te habla y te llega al corazón,a veces te lo deja calentito y otras te lo destroza,porque así está él,destrozado

❤Una mujer que se deja el alma por los que quiere,que no deja que el miedo le venza,con un corazón que le permite ver más allá,una curiosidad que le puede y una obstinación que rompe muros a base de sonrisas,bailes y detalles tan "simples" como encontrar un gato al que nadie querría