Patricia Pérez (Otro)
Editorial: Xarpa Books (30/11/-1)

alpolorenedo
 08 July 2023
Parece que fue ayer cuando conocimos por primera vez la existencia de las aventuras de Txano y Oscar, era el 2019 y para entonces aprovechamos la salida del número 6 para ponernos al día con los anteriores, desde entonces y hasta llegar a el actual número 12 que cierra la saga, hemos crecido junto a los protagonistas de las aventuras.

En esta ocasión la aventura que nos trae "Ojos en el cielo" pondrá a toda la pandilla a trabajar en beneficio del planeta. Una de las mayores amenazas a las que se enfrenta nuestro planeta es la colisión de algún que otro objeto que venga del infinito espacio, ante esto se proponen formar parte del programa de vigilancia que de manera anónima permite a los ciudadanos poner los ojos en el cielo ya que cuatro ojos ven más que dos.
Una vez más vamos a profundizar en un tema que nos deja gran cantidad de detalles dignos de las mentes más curiosas, datos que hacen que la entrega a pesar de en esta ocasión ser algo más voluminosa, se te pase sin darte cuenta.
Como añadido tendremos otra vez el reencuentro con personajes, datos y "poderes" de entregas pasadas, y es que inevitablemente al cerrar la saga hay que homenajear y repasar lo que ha sido toda esta aventura tanto para los autores como para los lectores.

CONCLUSIÓN:
"Ojos en el cielo" es un digno cierre para la saga de las aventuras de Txano y Oscar, un cierre que opino que no hace otra cosa que abrir infinitas posibilidades ya que hay varias tramas paralelas que se pueden potenciar. También, por otra parte se puede continuar con la entrega, pero creo que está bien no alargar demasiado las sagas porque puedes caer en la necesidad de tener que ir aclarando a cada paso ciertos comentarios por si no has leído o no lo recuerdas, y esto puede afectar negativamente en la sensación lectora.

Una colección perfecta para un rango de edades muy grande y que puede ser el regalo ideal ahora que está completa. Y si los quieres conocer, ya sabes que en la página oficial puedes descargarte gratis los 2 primeros números.

Sin más agradecer y felicitar a Julio Y a Patricia su amabilidad y cercanía desde el principio y desear a este gran tándem lo mejor para lo que esté por venir.
Enlace: https://familialectorade4.bl..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949