Crítica de elviraleo

elviraleo
25 July 2020
Llevaba mucho tiempo queriendo leer a esta autora y ya tenía varios de sus libros pero no ha sido hasta este que me he decidido a dar el paso. He empezado con este libro porque vine escuchando bastantes buenas críticas de él y me animaron mucho a darle una oportunidad. Y el resultado ha sido fantástico y me ha encantado el resultado.
En este libro, la autora pone como personaje protagonista a Reina, la cual va a tener que investigar para descubrir la historia pasada de sus progenitores, de la cual tanto desconoce.
Después de haberse dado una tregua en el trabajo, Reina cree que es buen momento para contactar con el escritor que contactó con ella y poder descubrir así la verdad de su pasado familiar, es decir, de ver si es como se lo han contado o si hay más de lo que siempre le han contado, como ella sospecha.
Dado lo anterior, en la historia podemos ver como se mezclan 2 líneas temporales, siendo estas el presente de Reina y su pasado familiar. La autora nos va a hacer plantearnos una serie de temas y reflexionar a la vez de meternos en la historias y hacernos sentir uno más de ella. También nos va a enseñar muchas cosas especialmente sobre el pasado y de la situación que había entonces.
En esta novela, los personajes son muy reales y muy bien construidos los cuales nos van a absorber y a dar más ganas de conocerlos y explorarlos. La ambientación tampoco se queda atrás siendo muy descriptiva y visual haciendo así la historia mucho más real y absorbente.
En conclusión, es una novela muy dinámica y absorbente que nos va a enseñar muchas cosas mediante sus capítulos cortos y que no va a dejar indiferente a nadie. Muy recomendable.