Patricia Pérez (Otro)
ISBN : B0CW2Q9CTV
Editorial: Xarpa Books (21/03/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

alpolorenedo
 14 May 2024
Sara li es la nueva apuesta de Julio y Patricia, 2 creadores que se abren paso en este increíble y difícil mundo de la literatura infantil-juvenil, y no solo por sus libros, sino por su empuje en todos los "saraos" posibles en los que pueden acercar la lectura al público más joven. Incansables en su asistencia a charlas dirigidas a este público en formación, son unos auténticos "Quijotes" de nuestro tiempo a los que desde nuestro blog agradecemos y felicitamos por sus nuevas andanzas.

Sara li, Mil años después, es el primer título de la colección Origen. En ella descubrimos que Sara Li es una niña de nuestro tiempo que acarrea en sus espaldas un importante legado, ser la descendiente de una estirpe de magos de los que ha heredado facultades aún por descubrir, las cuales conllevan una responsabilidad, un riesgo y sobre todo vaticino que una importante lucha contra el mal.

En esta ocasión descubrimos personajes maléficos y ya conocidos del pasado, pero observamos la introducción de nuevos antagonistas, como son los mellizos Kendra y Kilian, personajes que en esta aventura aún están introduciéndose y de los que veremos sin duda una evolución con gran protagonismo en posteriores aventuras.

Como digo, esta primera aventura nos sirve a modo de introducción y para descubrir todo lo que nos espera en la academia donde la protagonista desarrollará sus capacidades, un mundo propio donde todos los que la rodean tienen algún Talento. Un mundo que no va a tardar en traernos la entrega 2 de la saga para alegría de los que con esta nueva entrega nos hemos quedado con ansias de más.
Un pequeño cambio que he notado en esta nueva saga respecto a Txano y Oscar es la madurez que impone la protagonista a pesar de ser la pequeña de la familia, un salto de guion que eleva la edad de lectura recomendada a lectores un poquito más mayores, precisamente la edad de los que han crecido junto a la anterior saga.

Seguimos encontrando a los hermanos, aunque de manera discreta para que el protagonismo sea de la propia Sara Li.

Como siempre la edición del libro imponente, con aumento de páginas para que tengamos más desarrollo de las aventuras y una vez más las maravillosas ilustraciones que ayudan al lector a imaginar ese mundo que nos proponen los autores.

Si tienes a quien regalar esta nueva saga, no lo dudes, Sara Li es una gran opción.

¡Larga vida a Sara Li!

Enlace: https://familialectorade4.bl..

Lectores (1) Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro