Crítica de Coralgg

Coralgg
08 July 2020
No puedo con este libro. Está escrito de una manera muy similar al libro El chico que dibujaba constelaciones, pero mientras que el libro de Alice Kellen me enamoró, este me enfermó. Para empezar no soporto a la protagonista, no entiendo sus comportamientos y conductas. Después, la relación (si es que puede llamarse de esa manera) entre Lucy y Gabe no es sana en ningún momento. Él yo creo que se encaprichó de ella y luego una vez finalizada la relación no hace más que entrometerse, mandando correos o llamando a Lucy cuando le parece, sin importarle si han pasado 2 o 3 años sin hablar. Es un maldito pesado. Y luego está Lucy que yo creo que ella si estaba enamorado de él, pero es que luego tenía obsesión. En muchas ocasiones me daban ganas de gritar chica olvídalo y pasa página, sobre todo con un buen chico como Darren al lado, al que menosprecia en muchas ocasiones y lo que hace por ella, como cuando le prepara un viaje sorpresa a París y ella lo único que puede pensar es "me hubiera gustado que lo consultara conmigo y ¿si yo quería quedarme en otro barrio? seguro que Gabe me habría preguntado". Que es para decirle a ver chica que te ha preparado una sorpresa que ya quisieran muchas chicas, disfruta de París con Darren y olvídate de una maldita vez de un tío con el que solo estuviste un año y ya hace de eso como unos 5-8 años. de verdad, en muchas ocasiones me ponía mala y ya no entro en la parte final del libro que ya consiguió ponerme de los nervios y querer tirar el libro. Y bueno el final me lo puede explicar la autora, porque a mi me gustaría saber que pasó luego, porque aunque da algunas indicios de lo que pudo suceder posteriormente lo podía concretar específicamente. En definitiva podría ser un buen libro si la historia fuera sobre la bonita relación entre Lucy y Darren sin Gabe de por medio, personaje a mi parecer super pesado que a partir de un punto sobra.