Las mejores frases de La luz que perdimos (7)

Nagoreab 01 November 2018
A veces tomamos decisiones que en su momento nos parecen acertadas pero después, al echar la vista atrás, vemos que claramente fueron un error. También hay decisiones que, hasta con la sabiduría que da la experiencia, siguen siendo correctas. Pese a que todo el mundo me decía que no lo hiciera, e incluso sabiendo lo que ocurrió después, sigo alegrándome de haberme ido a vivir contigo aquel día de nieve de enero.
Pippi
Pippi 29 January 2019
A veces da la sensación de que la vida transcurre casi con la lentitud con la que se desplaza un glaciar, que los días van sucediéndose sin que nos demos cuenta, hasta que, de pronto, algo te obliga a parar y a fijarte y a darte cuenta de que ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que te detuviste a mirar.
Marta_Coll
Marta_Coll 28 November 2018
Espero que algún día encuentres un amor así,
un amor que todo lo consuma, un amor poderoso,
que te haga sentir que te estás volviendo un poco loco...
Pero además invencible e infinito.
Nagoreab 01 November 2018
Espero que algún día encuentres un amor así, un amor que todo lo consuma, un amor poderoso,que te haga sentir que te estás volviendo un poco loco... Pero además invencible e infinito.
Nagoreab 01 November 2018
Clases de secretos hay muchas. Están los secretos dulces, que queremos saborear como un caramelo; los secretos como granadas explosivas, con capacidad de hacer saltas por los aires todo nuestro mundo; y los secretos emocionantes, que son aquellos que, cuanto más los compartimos, más diversión procuran.
Nagoreab 01 November 2018
Las relaciones no están nunca a la par. El punto de equilibrio cambia constantemente. Quién quiere más a quien, quién necesita más del otro. La relación que tienes hoy con Darren no va a ser la misma de aquí a un año.
Nagoreab 01 November 2018
Te quiero Lucy, como el hidrógeno quiere al oxígeno. Con un amor de una clase completamente diferente. Una clase elemental.