Crítica de chris_books_

chris_books_
30 August 2021
Nos encontramos con una novela extensa (casi 700 páginas) pero de lectura sumamente fácil, con un ritmo vertiginoso en el que están pasando cosas importantes prácticamente en cada nuevo capítulo.

Nos encontramos con una trama que transcurre en el presente, alternando con flashbacks de veinte años atrás cuando desapareció la novia de nuestro protagonista después de un concierto de su banda, los Deabruak. En el presente, Diego vuelve a Illumbe, el pueblo donde sucedieron dichos hechos y se reabre la investigación del caso.

Interesante premisa, ¿no? Pues si a eso le sumamos un ambiente musical, que me encanta, y los maravillosos paisajes de la costa vizcaína más lo comentado anteriormente, nos queda una novela redonda.

Si os gustó 'El mentiroso', no dudéis en leer este libro, a mí personalmente me ha gustado muchísimo más. Y si no habéis leído al autor aún, también es una buena opción para empezar a hacerlo. Es cierto que aparece algún personaje de 'El mentiroso' pero no creo que sea necesario leerlo para disfrutar al 100% de esta gran trama.

Sin duda, de los mejores thrillers que he leído últimamente y en mi top del año claramente.

Valoración: 9/10