Las mejores frases de Cervantes para cabras, Marx para ovejas (9)

Mamen212
Mamen212 25 June 2023
Son las cosas que se pronuncian casi por casualidad las que mejor se escurren en el magín.
Mamen212
Mamen212 05 July 2023
El efecto de los libros, está claro, depende mucho de quién los lea y dónde se lean.
areal 07 March 2024
¡Qué suerte y qué noche más larga la del hombre perspicaz y sutil que por primera vez se enfrenta a El Quijote!
areal 10 March 2024
La realidad, ya se sabe, es a menudo preferible a las películas en color que uno se monta en la cabeza.
areal 13 March 2024
Cuando estalla una guerra, uno se sienta a esperar. Se esperan las primeras noticias, las primeras tropas, los primeros aviones, los primeros muertos. Solo cuando llega el primer «algo», si no es ya demasiado tarde, se toma una decisión.
areal 11 March 2024
... discusiones hay en las mejores casas, y si no las hay, es el diablo quien urde en silencio.
areal 06 March 2024
... cuando ya no le quedaban lágrimas en los ojos, fue a despedirse de su suegra y poner así fin oficial a su noviazgo.
- Bien sabe Dios que lo intenté todo.
- Lo sé, hija, lo sé. Esas cosas dejan un olor muy particular en las casas.
areal 09 March 2024
Las referencias científicas suelen ser todas falsas, pero esas son mentiras de patas muy largas.
Kastillo
Kastillo 10 August 2023
Esa es precisamente la gracia de la vida, uno nunca sabe cuándo se acaba la fiesta.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón