ISBN : 841331481X
Editorial: Editorial Circulo Rojo (17/05/2019)

Ibeasclara
 06 May 2021
* El Imperio de los elementos * de @cristian_sp_29

Sinopsis:

💫 El Imperio de los Elementos es una obra ambientada en un mundo creado por los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Aire y Tierra. En él, sus protagonistas se enfrentarán a una época oscura y cruenta de épicas batallas en la que experimentarán sentimientos como el amor, la gratitud, el odio o la venganza.
Creison, su protagonista, es un humilde herrero que vive en el pequeño pueblo de Dorm junto a su esposa Coral y su hija pequeña Mia. Durante una tranquila noche, un terrible mal que emergerá de lo más profundo del bosque golpeará virulentamente las vidas de los protagonistas, empujando a Creison y a sus seres queridos a luchar por su supervivencia y por el destino del Imperio.
Opinión:

💫 Buenos días lectores, hoy quiero mostraros el libro de nuestra última lectura conjunta. Se trata como véis, de " El Imperio de los elementos " de @cristian_sp_29

Debo deciros que es una historia que cuando leí la sinopsis del libro pensé que sería una historia más de fantasía como tantas otras, pero ha ido mucho más allá.

Es una novela de acción, de familiaridad, y de lucha.
Tiene sobre todo narración sobre diálogo, pero se lee fácil. Resulta dinámico.

Me ha gustado que me ha recordado a mi serie favorita de niña (Me encantaba Aguila Roja) y supongo que toda la acción que tiene la novela y la ambientación me han hecho recordarla de cierta manera.

También decir que tampoco llegué a pensar que me iba a emocionar, pero supongo que el hecho de tener una hija pequeña también, me impactó como de más algunas partes y me pareció duro. Y cuando digo duro, quiero decir mucho.

Me ha encantado la novela y creo que el autor tiene pensado escribir más cositas en torno a este género por lo que no creo que le pierda de vista por que consigue incluso con fantasía, que suele ser más difícil, llegar al lector y revolverle.

Lectores (1) Ver más